top of page

Pisos Laminados

 

Los pisos laminados vienen de diferentes formas, colores y texturas. Aunque mucha gente elige reemplazar el suelo por madera, hay muchas ventajas. La durabilidad del tipo de madera instalada y el uso de la habitación donde se colocará el piso nuevo, son factores que deberás considerar para poder determinar si el piso de madera es el adecuado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios:

 

  • Los pisos flotantes son fáciles de instalar y se hace de modo rápido en comparación a otros tipos de pisos. Básicamente solo hay que ensamblar los tablones. Luego de un par de horas, según la extensión de la superficie del suelo a cubrir, puedes renovar el piso de una habitación.

  • Limpiar los pisos flotantes es fácil, además estos pisos no se arruinan fácilmente con la humedad. Puedes lavarlos con un paño mojado sin mucho esfuerzo de tu parte.

  • La instalación de los pisos flotantes se puede hacer sobre otros suelos, aunque sean cerámicas o vinilo, solo tienes que asegurarte de que el suelo tenga una superficie completamente dura y plana.

  • Recuperación de la inversión: el costo de los pisos de madera suele regresar al venderse la casa. El valor de los pisos siempre es más alto que el de los alfombrados, resultando en una gran recuperación de la inversión inicial.

marvel_1-1.jpg
bottom of page